HUFFINGTON POST
01/29/2013 06:30 pm ET

ralph Lauren lauren 04 camisetas polo ralph Larga nuevos lauren Rojo Originales barato polo Camisa Ralph Hombre Manga wYq664xE

“¡¡¿QUÉ HACES BESANDO A LA LISIADA?!!” Es una frase que grita Itatí Cantoral en su inolvidable papel de la villana Soraya Montenegro de “María la del barrio”, la ya clásica telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

Es una de las escenas más famosas, Soraya encuentra a Nandito (Oswaldo Benavides) besando a Alicia (Yuliana Peniche) y de ahí, bueno, se desata todo el infierno, en una de las escenas legendarias de las telenovelas mexicanas que básicamente se ha convertido en una gran burla y es que, ¡qué joya!

Las groserías y ataques de Soraya Montenegro quedaron inmortalizadas y desde hace un par de años, volvieron a ponerse de moda con el soundboard de varias de sus frases - que son una maravilla.

Y para rendirle homenaje a esta gran villana y la estupenda caracterización de la Itatí, te preparamos una galería de videos que incluye el más famoso clip, pero también otras “fechorías” que hizo a lo largo de la serie, incluyendo sus maltratos, asesinatos y peleas con María la del Barrio (Thalía).

También hemos seleccionado varios videos divertidos de parodias a la escena de “Maldita lisiada”, así como remixes, versiones en otros idiomas y otras curiosidades.

Así que te invito a gritar con nosotros “¡ESCUINCLA BABOSA!”, “¡QUÍTESE VIEJA ZORRA!”, “¡BASURERA, MARGINAL, PEPENADORA!” y a disfrutar de estos videos. (Y si no los ves, “Te juro que te va a pesar... ¡¡TE VA A PESAR!!”)

PHOTO GALLERY
Soraya Montenegro - Itatí Cantoral
zapatillas nike nike 90 air max hombre de air actual azul muaré tiendas actual color americano Barcelona en zapatos línea Nike 90 blancas grises nike max para futbol gwHqBp
CONVERSATIONS